Estudiantes

Si usted estudiante y está pensando venir a España para continuar o ampliar sus estudios, o si ya se encuentra aquí y necesita asesoría o un profesional para realizar su trámite, Puede confiar en el despacho Elsa Mateo para que le asesore y le ayude con la tramitación de su visado y  sus familiares, y posteriormente con la tramitación de la tarjeta de estancia por estudios y la de tus familiares que te acompañen, en los supuestos en los que sea necesario tramitar la tarjeta. Mi despacho se encuentra localizado en la comunidad autónoma de Galicia pero con cobertura en todo el territorio español. Además, ofrezco consultas y asesoría online a nivel internacional a través de videoconferencias.

LOS SERVICIOS QUE LE OFREZCO

   

En la actualidad, los estudiantes tienen una amplia gama de oportunidades para probar suerte en el mercado laboral español, dado que existen una serie de posibilidades mediantes las cuales pueden optar a quedarse a realizar prácticas, residir y trabajar en el país. Entre estas opciones le podemos asesorar y tramitar su expediente siempre que cumplas los requisitos.

Servicios:

– Consultas presenciales en el despacho (Si se encuentras en España).

– Consultas/asesoría online, a través de video conferencias (Tanto si está en España como en el extranjero).

– Solicitud de estancias por estudios.

– Renovaciones de estancias por estudios.

– Prórrogas de estancias por estudios.

– Modificación de la situación de estancia por estudios, investigación, formación o prácticas, por la situación de residencia y trabajo inicial por cuenta ajena o cuenta propia.

– Autorización de residencia para búsqueda de empleo o para emprender un proyecto empresarial.

– Autorización de residencia para prácticas (prácticas universitarias, contrato en prácticas).

– Homologación de títulos extranjeros de educación superior a títulos oficiales universitarios españoles de grado o máster que den acceso a una profesión regulada.