Derecho Penal

El derecho penal es la rama del derecho que contempla y regula el castigo o sanción aplicable como consecuencia de la comisión de crímenes o delitos tipificados en la Ley.

Por tanto, a la hora de escoger un profesional del derecho para que le represente en un asunto penal, debe ser muy cuidadoso/a y tomar varios aspectos en consideración, ya que una mala elección puede suponer un cambio radical en su vida que puede poner en riesgo no solo sus intereses económicos, sino el bien más preciado para cualquier ser humano, “la libertad”.

Como profesional especialista y con amplia experiencia en esta rama, le puedo decir que son muchas las personas que he visto lamentarse por no haber hecho la elección correcta en el momento adecuado. Por tanto, en una situación de esta magnitud le recomiendo que no se la juegue y que escoja un profesional especialista en la materia que represente audazmente tus intereses, que te escuche y que esté a la altura del asunto que le vaya a encomendar.

El derecho lo ejerzo por vocación y el derecho penal me apasiona de manera especial y cada cliente que represento lo hago con la fiel convicción de que voy a estar a pleno rendimiento luchando por defender sus intereses, asesorándole en cada momento, explicándole cada paso que dé en el procedimiento y respetándole, manteniendo firme el vínculo de confianza y ética profesional.

En tal sentido, si desea estar bien representado/a le animo a que pruebe trabajar conmigo.

Servicios en Derecho Penal

SERVICIOS QUE LE OFREZCO EN EL ÁREA PENAL
-Denuncias y querellas.
-Asistencia a detenidos en comisaría.
-Asistencia a detenidos en Juzgados de guardia.
–Juicios rápidos.
-Juicios orales.
-Violencia doméstica, malos tratos y agresiones.
-Trata de personas.
-Procedimientos de menores.
-Quebrantamientos de condena.
-Procedimiento abreviado.
-Coacciones, amenazas, injurias.
-Delitos económicos, robos, hurtos, estafa.
-Recurso de apelación.
-Recurso de casación.
-Recurso de amparo.
-Comunicaciones y visitas.
-Permisos de salida.
-Accidentes de tráfico.
-Alcoholemia.
-Desobediencia a la autoridad