Elsa Mateo

Asistencia en Comisaría las 24 horas. Tel. +34 634 934 258
Elsa Mateo Abogada

Especialista en: Extranjería, Nacionalidad y Derecho Penal

Elsa Mateo Abogada

Especialista en: Extranjería, Nacionalidad y Derecho Penal

Elsa Mateo Abogada

Especialista en: Extranjería, Nacionalidad y Derecho Penal

Elsa Mateo Abogada

Especialista en: Extranjería, Nacionalidad y Derecho Penal

Soy Abogada Especialista En Derecho de Extranjería, Nacionalidad y Derecho Penal (con título homologado y colegiada nº 3573 del Ilustre Colegio de Abogados de Pontevedra). Egresada de la Universidad autónoma de Santo Domingo (UASD), en el año 2007, Con el título de Licenciada en derecho “Cum Laude”. En el año 2011, finalicé el Máster en Criminología Aplicada a la Ejecución de las Penas impartido por la Universidad Murcia, España (2010-2011). He realizado diversos estudios de especialización en materia de extranjería y nacionalidad, contando entre los más recientes “Derecho Europeo de Inmigración y Asilo y su implementación en España” impartido por la Universidad de Málaga (2019), y actualmente estoy desarrollando el curso de “Experto en Derecho de Extranjería”, impartido por la universidad de Cádiz, a través de la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras.

Acerca de…

 

¿PORQUÉ SOY TU MEJOR OPCIÓN COMO ABOGADA?

Porque soy una profesional con vocación de servicio, con capacidad resolutiva para ofrecer soluciones eficaces a tus necesidades, siempre actuando desde la honestidad, el respeto, la confianza y con fiel apego a los valores éticos y profesionales. Trabajando en todo momento de la mano con el cliente y en pro de obtener su satisfacción.

COMPROMISO SOCIAL

Siempre he tenido claro que tengo un compromiso con la sociedad y en cada momento de mi trayectoria intento devolver un granito de arena de todo lo que he recibido de ella. Es por ello que ejerzo como abogada del Turno de oficio del Ilustre Colegio de Abogados de Pontevedra, con el fin de poder hacer mi pequeño aporte dando soporte a la justicia gratuita con todo el respeto y la seriedad que amerita. Así mismo colaboro con algunas instituciones benéficas que me lo requieren a fin de poder brindar asesoría, charlas y cursos a la población migrante en España que lo necesita y, en varios momentos del año en el despacho y, luego de una evaluación de las circunstancias personales de los interesados llevo algunos casos pro bono. Porque para mí, las personas cuentan.

 

Mis clientes opinan

Es una gran profesional, tiene un conocimiento pleno en la materia, brinda un trato excelente y lo más importante, su calidad humana y su capacidad para resolver los conflictos planteados. Mi familia y yo la recomendamos.

Elena G. marzo 11, 2020