Extranjería e Inmigración

Este es un despacho jurídico profesional especializado en Derecho de Extranjería e Inmigración, Nacionalidad y Derecho Penal. Ofrezco un catálogo de servicios especializados y la asesoría de una profesional cualificada para la tramitación de cualquier tipo de solicitud de autorización de residencia y trabajo, visados o estancias de estudios.

De igual modo, si le ha sido denegada una solicitud de visado, un permiso de residencia o le ha sido denegada la nacionalidad española, le presto la asesoría necesaria, analizo su situación, le ofrezco soluciones y le preparo los recursos administrativos necesarios para que tanto usted como sus familiares puedan finalizar sus trámites con éxito.

Estos servicios son accesibles tanto en España como en el extranjero, ya que tengo a su disposición el servicio de consultas y asesoría internacional online, al cual puede acceder a través de los canales telemáticos. Así mismo Le asesoramos con la tramitación de sus expedientes y recursos ante las Embajadas y Misiones Diplomáticas en el país de origen.

Contamos con amplia experiencia en procedimientos de expulsión y prohibición de entrada, matrimonios mixtos y expedientes de capacidad matrimonial.

“Trabajar conmigo, es la mejor decisión que puede tomar”.