Call Image

+34 886 212 287 - 634 934 258

info@elsamateo.com

CITAS PREVIAS PARA OBTENER DNI Y PASAPORTE ESPAÑOL.


El Ministerio del Interior y la Dirección General de la Policía han  manifestado a través de un comunicado de prensa, que a partir de hoy 27 de mayo la policía Nacional reinicia de forma gradual y progresiva el servicio de citas previas para la obtención del DNI y Pasaporte español.

 

Esta medida afecta a todos los territorios que se encuentren en la fase II del Plan de transición hacia la nueva normalidad.

También han informado que a medida que las demás ciudades vayan entrando en fase II, se irán incorporando en el sistema de citas previas para que procedan a solicitar y renovar sus documentos.

 

Recuerdan que el precio para estos servicios es:

 

DNI: 12 Euros y Pasaporte :30 Euros.  Los usuarios deben llevar el importe exacto en metálico  del servicio a solicitar, además los usuarios deberán acudir a la cita de manera individual, provistos de mascarillas, salvo en los casos de menores o personas que por su estado de salud o edad, necesiten acompañamiento.

 

Finalmente, recuerdan a toda la ciudadanía que los documentos de identidad que hayan caducado durante el estado de alarma, han sido prorrogados por un año, es decir, están vigentes hasta el 13 de marzo de 2021.

 

Elsa Mateo.

Abogada, Especialista en extranjería, Nacionalidad y Derecho Penal.

¿Deseas contactarme?

e-mail: info@elsamateo.com

Tels. +34 886 212 287/634 934 258.

× ¿Cómo puedo ayudarte?