Call Image

+34 886 212 287 - 634 934 258

info@elsamateo.com

Reactivarán la atención Presencial a los Ciudadanos a Partir del 25 de Mayo.


LAS OFICINAS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA RESTABLECERÁN SUS SERVICIOS DE ATENCIÓN PRESENCIAL A LOS CIUDADANOS A PARTIR DEL DÍA 25 DE MAYO.

 

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (SCIF), sindicado mayoritario en la Administración General del Estado, ha acordado con el Ministerio de Política territorial y Función Pública y el resto de Organizaciones representativas, las medidas organizativas para la reincorporación progresiva del personal Administrativo.

 

Han concluido que será una reincorporación progresiva y que se seguirá dando prioridad al teletrabajo, por lo que, en principio, acudirá a los centros de trabajo solamente el personal indispensable.

 

Así mismo, han manifestado que la atención presencial a los ciudadanos se retomará a partir del día 25 de mayo. Dicha atención al público será siempre con cita previa.

 

Además, el acuerdo contempla la continuidad del teletrabajo, turnos de trabajo presencial y flexibilización horaria, con posibilidad de ampliar los horarios de apertura hasta las 21.00 horas, todo esto con el objetivo de minimizar los riesgos de contagio en la ciudadanía.

 

¿Quieres contactar con Elsa Mateo?
Tels. 886 212 287/634 934 258.
Emails: info@elsamateo.com o elsamateoextra-penal@icapontevedra.es

¿Le han requerido la cancelación de los antecedentes policiales en su expediente de nacionalidad española por residencia? ¿Qué puede hacer?¿Le han requerido la cancelación de los antecedentes policiales en su expediente de nacionalidad española por residencia? ¿Qué puede hacer?



    ¿Ha recibido un requerimiento de la Dirección General de Seguridad Jurídica Y Fe Pública en relación a su expediente de nacionalidad española por residencia, solicitando la cancelación de

× ¿Cómo puedo ayudarte?